Julián Quiñones llegó a Tigres siendo un adolescente.

 Julián Quiñones llegó a Tigres siendo un adolescente. Debutó con la letra "U" y alguna vez fue considerado un reemplazo generacional de André-Pierre Gignac, pero las lesiones le impidieron seguir adelante.


Fue al Atlas de Guadalajara y se convirtió en héroe. Allí marcó más de tres decenas de goles en defensa de los Chaquetas Rojinegros y les hizo tocar el cielo con las manos. Es bicampeón del fútbol mexicano a las órdenes del exdirector técnico Diego Coca y actualmente es el refuerzo 'bomba' para las Américas. Se espera que Quiñones marque muchos goles con la camiseta azul crema.

 

André Jardine es un entrenador al que le gusta jugar abierto y suele utilizar extremos. La situación jugó a favor de Julian, quien llegó a América con la intención de convertirse en un jugador histórico. Algunos incluso han visto semejanzas variables entre Julián y el icónico "Chucho" Benítez (RIP).


Una vez que Julián llegó a Águilas, se deshizo en elogios hacia la institución más laureada del fútbol mexicano:


“No es ningún secreto en absoluto. Este equipo tiene grandes jugadores y creo que es importante saber cómo lidiar con eso, Cabesita y Brian Rodríguez, Henry Martín, todos los muchachos que están arriba de nosotros saben que es muy importante. Importante, se dice que Diego Valdez ser el mejor asistente de la liga", dijo.


Aún así, Julián Quiñones ha tenido un "mal" comienzo en Estados Unidos. Luego de que el partido de Águilas contra Querétaro Gallos Blancos fuera suspendido por las malas condiciones de la cancha, América programó un amistoso contra Atalanta en el que Julián debutó jugando con la camiseta azul café.


El duelo se disputó en el Estadio Coapa y Jardines perdió 1-0. Cabe señalar que André vio a Quiñones, su delantero titular, y le respondió con un gol... mismo anulado por impropio.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente