El argentino Nicolás Ibáñez falló un gol de manera increíble

 El argentino Nicolás Ibáñez falló un gol de manera increíble por segundo juego consecutivo, lo que podría haber significado la victoria de los Tigres, pero el equipo tuvo que empatar en la frontera.


Aunque los de Siboldi se adelantaron con un gol de Luis Quiñones tras un error de Nico, no pudieron mantener la ventaja y llegaron al final del partido gracias a un gol de Amaury Escoto, con el balón los Guerreros salvaron un punto.


 

Para apretar la cuña, el gol vino de un centro del ex Cat Luis El "Chaca" Rodríguez, y Escoto remató directo al ángulo de Nahuel Guzmán, luego de que los ganadores no pudieran evitar el empate.


Tigres lució un poco mejor que en su primer partido ante Puebla, pero no fue suficiente para sumar los tres puntos y la racha de victorias se truncó inesperadamente en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde en el pasado se ha impuesto en todos los partidos. cuatro visitas.


Ahora, los Cats se estarán preparando para el Juego 3 del torneo, contra los León, y afilarán sus garras más tarde, pero consideran su debut en la Copa Carabao contra Portland el 26 de julio.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente