Fernando Ortiz le adelantó con un aviso, sin engaños: "Rajados sufrirá".

 Fernando Ortiz le adelantó con un aviso, sin engaños: "Rajados sufrirá".


Monterrey ganó sus primeros tres puntos contra el primer año de Apetura. Pero estuvo lejos de ser convincente, y sí, por momentos, causó más que conmoción entre los más de 35.000 seguidores de Guadalupe.


 

Pero lograr la victoria es complejo y pesado. Los del Cerro de la Silla aún no muestran las mejores versiones. Sí, era solo una segunda cita, pero la presión bajo la que estaba el equipo hizo que su análisis fuera visible incluso bajo un microscopio.


Y, por si fuera poco, los goles no venían de los delanteros, sino de los defensores.


Stefan Medina anotó el único gol del agotador partido para sellar la victoria. En el minuto 11, el conjunto antioqueño disparó desde la derecha y la pasó al centro de Maximiliano Mesa, y se escribió la historia.



Lapandella trató de capitalizar el impulso emocional que trajo el gol. Mostró agresividad y dio la impresión de que se apresuró a atajar el segundo balón. Sin embargo, todo sigue siendo solo un espejismo cruel.


Monterrey no mató el juego, y el Atlas se recuperó del golpe para pasar el balón a la zona rival. Lo más peligroso de todo fue el lanzamiento de falta de Esteban Andrada desde unos 20 metros, que voló magníficamente por la izquierda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente