En una ciudad como Monterrey la temporada de fichajes

 En una ciudad como Monterrey la temporada de fichajes es como la ruleta rusa, no sabes lo que te va a tocar, hasta las casas de apuestas tardan en empezar a apostar quien viene, se queda o se va, el smog toda la ciudad esta como un asado real, pero en Rayados las cosas han escalado a tal punto que se han escrito, dicho o incluso confirmado cerca de 30 nombres. ¿Pero son las circunstancias o el propio club? ...

deseo


Todo traspaso a cualquier equipo empieza por esto, el deseo de tener un futbolista que encaje en el equipo, que pueda darle un salto de calidad al equipo, que pueda hacerle soñar con títulos, y no hablo sólo del balón Equipo, yo También diré de la afición, en un lugar como Plaza Royale no es fácil satisfacer una afición de buscar siempre la famosa "bomba", que a veces lleva a que los "deseos" queden fuera de alcance y entonces empiezan los rumores. Lo único. lo que provocan es emocionar a quienes buscan tantos fans y lo mas importante quieren su nueva referencia.

necesidad


Tras el deseo, que viene más de la afición que del club, viene lo más importante en un fichaje, la necesidad, que al final hay que cubrir. Los fichajes se hacen con ese fin, para fortalecer equipos previamente formados, y con oportunidades específicas de campo, deben cubrirse con la llegada de aportantes.


Para una afición como La Rayada, aquí es donde comienza el caos. Confunden deseos con necesidades, y si las necesidades las cubre un jugador local que no vale más de 3 MDD, tienden a crucificar el tablero al revés con críticas como “no somos Pueblita”, aunque quien llega tiene las características requeridas. para cubrir las áreas de oportunidad antes mencionadas. Luego viene la parte final del ciclo del contrato.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente